Partidos

Royal Pari y Palmaflor firman un empate en dos

Unitel Digital Hace 10/28/2021 9:04:07 PM

Royal Pari y Palmaflor se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 24 de Bolivia - Primera División 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Omar Siles (20' 1T) y Joel Amoroso (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adalid Terrazas (0' 2T) y Gustavo Olguin (46' 2T).

En el minuto 0 de la segunda etapa, Adalid Terrazas levantó el ánimo de Palmaflor y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Oswaldo Blanco. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del partido fue Joel Amoroso. El delantero de Royal Pari mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Adalid Terrazas también jugó un buen partido. El volante de Palmaflor metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jeferson Virreira y Jhohan Gutiérrez.

El estratega de Royal Pari, Miguel Ángel Portugal, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jorge Araúz en el arco; Esteban Orfano, Jeferson Virreira, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la línea defensiva; Luciano Ursino, José Luis Chávez y Omar Siles en el medio; y Joel Amoroso, Jefferson y David Rivera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Víctor Andrada salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Deymar Céspedes en defensa; Edwin Rivera, Pedro Azogue y Adalid Terrazas en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez, Oswaldo Blanco y Vladimir Castellón en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Nelson Barro.

Para la siguiente fecha, Royal Pari actuará de visitante frente a Always Ready y Palmaflor recibirá a Real Potosí.

El local está en el quinto puesto con 42 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Comentarios