Partidos

San José y Real Potosí terminaron sin goles

Unitel Digital Hace 9/17/2021 9:08:08 PM

San José y R. Potosí no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este viernes en Jesús Bermúdez.

El delantero de Real Potosí Bismark Ubah desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos López. El arquero de Real Potosí tuvo un gran rendimiento frente a San José debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en Jesús Bermúdez fue Osbaldo Nova. El arquero de San José tuvo un gran rendimiento frente a Real Potosí.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Fernández, Pedro Moreira, Jorge Añez, José Méndez, William Velasco, Nahuel Cisneros, Lenar Torrez, Jordy Candía y Marco Sandy. Fueron expulsados Jorge Lovera por roja directa (26', 2T) y William Velasco por doble amarilla (31', 2T).

El entrenador de San José, Luis Choque, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Osbaldo Nova en el arco; Rodrigo Delgadillo, Jorge Delgadillo, Pedro Moreira y Josué Prieto en la línea defensiva; Jorge Añez, William Velasco, Kevin Fernández y Marco Leon en el medio; y Kevin Ureña y Mauricio Bilbao en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Sandy se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos López bajo los tres palos; Miyhel Anyelo Ortiz, Luis Trujillo Alday, Jordy Candía y Ronald Eguino en defensa; José Méndez, Limberg Gutiérrez, Francisco Pastor y Jorge Lovera en la mitad de cancha; y Léiner Escalante y Bismark Ubah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Charles Terrazas.

San José visitará a Guabirá en la próxima jornada, mientras que R. Potosí recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el décimo sexto puesto con -11 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Comentarios