Por la cuartos de final 3 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, San Pablo ganó en su casa ante Ceará. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Nikão. Igor Vinícius sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

El delantero de São Paulo Jonathan Calleri desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 81 del segundo tiempo.

Nikão tuvo una gran actuación. El volante de São Paulo anotó 1 gol y realizó 8 pases correctos.

Léo también se destacó. El defensa de São Paulo fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Nino Paraíba, Welington, Victor Luis y Pablo Maia.

El DT de São Paulo, Rogério Ceni, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Diego Costa, Miranda y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Gabriel Neves, Welington, Rodrigo Nestor y Igor Gomes en el medio; y Jonathan Calleri y Luciano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcos dos Santos Goncalves salió con una disposición táctica 4-4-2 con João Ricardo bajo los tres palos; Nino Paraíba, Messias, Luiz Otávio y Victor Luis en defensa; Richard, Richardson, Diego Rigonato y Vina en la mitad de cancha; y Stiven Mendoza y Iury Castilho en la delantera.

Piero Maza Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

San Pablo llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Semifinal. El próximo miércoles 10 de agosto se jugará el partido de vuelta.

Comentarios