En la fecha 5 del grupo D de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, Rodrigo Nestor convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 3-0 de San Pablo sobre Wilstermann. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Nestor (5' 1T y 16' 1T) y Patrick (1' 2T).

Igor Vinícius, defensor de São Paulo, y Luis José Vargas, volante de Wilstermann, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Rodrigo Nestor. El volante de São Paulo metió 2 goles, efectuó 49 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Patrick también jugó un buen partido. El volante de São Paulo metió 1 gol, efectuó 80 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Edzon Pérez y Welington.

El estratega de São Paulo, Rogério Ceni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Thiago Couto en el arco; Rafinha, Miranda, Luizão y Welington en la línea defensiva; Nikão, Patrick, Rodrigo Nestor y Gabriel Neves en el medio; y Eder y Emiliano Rigoni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Migliaccio salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Bruno Poveda bajo los tres palos; Santiago Echeverría, Edzon Pérez, Edemir Rodríguez, Ronny Montero y Robson Dos Santos en defensa; Carlos Áñez, Rodrigo Morales y Raúl Castro en la mitad de cancha; y Serginho y Humberto Osorio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Morumbí fue Ángel Arteaga Cabriales.

Para la siguiente fecha, San Pablo actuará de local frente a Ayacucho FC y Wilstermann recibirá a Everton.

Con 13 puntos, São Paulo domina el Grupo D de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Wilstermann apenas suma 2 unidades y está en el fondo de la tabla.

Comentarios