El Pincha se quedó con los tres puntos este martes en el Tierra de Campeones. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Manuel Castro. Después de recibir una asistencia de Leandro Díaz, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Manuel Castro tuvo una gran actuación. El volante de Estudiantes anotó 1 gol, realizó 19 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Agustín Rogel también se destacó. El defensa de Estudiantes fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Lozano, José Luis Rodríguez, Fabián Noguera, Jorge Morel, Alfonso Trezza, Yonathan Rodríguez y Leo Coelho.

El DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete en el medio; y Leandro Díaz y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Repetto salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Leandro Lozano en defensa; Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Brian Ocampo, Manuel Monzeglio y Alfonso Trezza en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Pincha enfrentará de visitante a RB Bragantino, mientras que Nacional jugará de local frente a Vélez.

Con este resultado, Nacional llega a 4 puntos después de 4 partidos jugados. En tanto Estudiantes ya tiene 10 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo C.

Comentarios