El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Palmeiras derrotó por 4 a 0 a Táchira en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Independiente Petrolero sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Emelec.

El cotejo correspondiente a la fecha 2 del grupo A de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 se juega hoy a las 21:30 (hora Argentina) en el estadio Allianz Parque.

Formación probable de Palmeiras

El equipo dirigido por Abel Ferreira no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Weverton en el arco; Mayke, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez y Jorge en defensa; Eduard Atuesta, Zé Rafael y Raphael Veiga en el medio; y Dudu, Gabriel Verón y Wesley en la delantera.

Formación probable de Independiente Petrolero

Por su parte, los conducidos por Juan Marcelo Robledo saldrían a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Álex Arancibia bajo los tres palos; Emerson Velásquez, Martín Chiatti, Tobías Moriceau, Diago Giménez en defensa; Yesit Martínez, Joel Bejarano, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Leonel Buter en la mitad de cancha; y José Erik Correa en la delantera.

Palmeiras quieren mantenerse en la cima del Grupo A. Hasta el momento acumula 3 puntos con 1 goles. Independiente se encuentra en tercer lugar con 1 unidad y 1 gol convertido .

El encargado de impartir justicia en el partido será Derlis López.

Horario Palmeiras e Independiente Petrolero, según país
  • Argentina: 21:30 horas
  • Colombia, México EST, México CST y Perú: 19:30 horas
  • México MST y México PST: 17:30 horas
  • Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas

Comentarios