Partidos

A Independiente Petrolero le alcanzó con un gol para derrotar a Royal Pari en Estadio Patria

Unitel Digital Hace 7/25/2021 9:08:07 PM

Independiente se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Royal Pari, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Chiatti. Después de recibir un pase de Gustavo Cristaldo, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Yesit Martínez, Didí Torrico, Marvin Bejarano, Gustavo Cristaldo, Mariano Brau y Mijail Avilés.

El entrenador de Independiente, Leonardo Lupino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Elder Arauz en el arco; Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti y Mijail Avilés en la línea defensiva; Gustavo Cristaldo, Yesit Martínez y Alejandro Bejarano en el medio; y Jenry Alaca, Juan Godoy y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Valdivia bajo los tres palos; Ismael Benegas, Gabriel Valverde, Mariano Brau y Widen Saucedo en defensa; Thiago Ribeiro, Carlos Melgar, Didí Torrico y Omar Siles en la mitad de cancha; y Jefferson y Emanuel Amoroso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Barro.

Independiente visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que Royal Pari visitará a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el tercer puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Comentarios