Partidos

Real Santa Cruz y Oriente Petrolero no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Unitel Digital Hace 8/7/2021 9:00:07 PM

Real Santa Cruz y O.Petrolero no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este sábado en el estadio Real Santa Cruz.

La figura del encuentro fue Carlos Franco. El arquero de Real Santa Cruz tuvo un gran rendimiento frente a Oriente Petrolero debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Real Santa Cruz fue Wilson Quiñónez. El arquero de Oriente Petrolero tuvo un gran rendimiento frente a Real Santa Cruz debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Samuel Guzmán, Raymundo Garcia, Kevin Pontons, Dorny Romero. Fueron expulsados Raymundo Garcia por doble amarilla (41', 1T) y Dorny Romero por doble amarilla (33', 2T).

El entrenador de Real Santa Cruz, David Perdiguero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Franco en el arco; César García, Juan Rivero, Carlos Ribera y Miguel Becerra en la línea defensiva; Samuel Guzmán, Franz Gonzáles, Miguel Ríos y Kevin Pontons en el medio; y Carlos Saucedo y Edarlyn Reyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Juan Pablo Aponte, Daniel Franco, Raymundo Garcia y Wilfredo Soleto en defensa; Daniel Rojas, Juan Ribera, Gualberto Mojica y Elkin Blanco en la mitad de cancha; y Dayro Moreno y Henry Vaca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

Real Santa Cruz visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que O.Petrolero recibirá a Nacional Potosí en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo primer puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Comentarios