Partidos

Doblete de Humberto Osorio en la goleada de Wilstermann frente a San José

Unitel Digital Hace 8/15/2021 11:16:18 PM

Wilstermann se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 15 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Humberto Osorio (20' 2T y 22' 2T), Patricio Rodríguez (23' 2T) y Rodrigo Vargas (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Humberto Osorio en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Moisés Villarroel, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Humberto Osorio. El delantero de Wilstermann convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante San José.

Otro de los futbolistas clave en Félix Capriles fue Patricio Rodríguez. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante San José.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Damián Lizio y Luis Auca.

El entrenador de Wilstermann, Diego Cagna, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Arnaldo Giménez en el arco; Luis Rodríguez, Sebastián Reyes, Santiago Echeverría y Ramiro Ballivián en la línea defensiva; Paul Arano, Moisés Villarroel y Rodrigo Morales en el medio; y Patricio Rodríguez, Serginho y Gilbert Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Domingo Sanchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Jasson Fernández, Pedro Moreira, Josué Prieto y Iván Tapia en defensa; Jairo Thomas, Jorge Añez, Kevin Fernández y Lenar Torrez en la mitad de cancha; y Kevin Ureña y Mauricio Bilbao en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Angel Flores.

Wilstermann recibirá a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que San José visitará a Palmaflor en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el décimo puesto con 21 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Comentarios