En el partido que jugaron este sábado en el estadio Estadio de La Cartuja, los Sevillistas y los Babazorros no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 14.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Ocampos (37' 1T) e Ivan Rakitic (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Laguardia (4' 1T) y Joselu (51' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Alavés ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de La Cartuja fue Joselu. El delantero de Alavés convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sevilla y dio 11 pases correctos.

A los 11 minutos del primer tiempo, el delantero de Sevilla Oussama Idrissi dejó en ridículo con un estupendo caño a Mamadou Loum, volante de Alavés.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mamadou Loum, Lucas Ocampos, Rubén Duarte, Rafael Mir, Edgar Méndez y Florian Lejeune.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Oliver Torres en el medio; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Oussama Idrissi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Calleja se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Pere Pons, Mamadou Loum y Toni Moya en la mitad de cancha; y Edgar Méndez, Joselu y Luis Rioja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

los Sevillistas visitarán a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que los Babazorros recibirán a Celta en el estadio Mendizorroza.

El local está puntero con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Comentarios