Ayacucho FC y Wilstermann no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo D de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022 acabó en empate.

Un remate de Cristian Techera terminó en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y Ayacucho FC perdió su chance de ponerse en ventaja.

Sergio Barboza tuvo una gran actuación. El volante de Ayacucho FC realizó 48 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Moisés Villarroel. El volante de Wilstermann realizó 63 pases correctos y robó 3 balones.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Cristian Techera, Robson Dos Santos, Luis Rodríguez y Luis Cárdenas.

El DT de Ayacucho FC, Alejandro Apud Varela, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andy Vidal en el arco; Aldair Salazar, Hugo Magallanes, Minzún Quina y José Guidino en la línea defensiva; José Antonio Parodi, Enmanuel Páucar, Cristian Techera, Robert Ardiles y Sergio Barboza en el medio; y Othoniel Arce en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio Migliaccio salió con una disposición táctica 5-3-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Robson Dos Santos, Ronny Montero, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría y Luis Rodríguez en defensa; Moisés Villarroel, Luis José Vargas y Rodrigo Morales en la mitad de cancha; y Serginho y Humberto Osorio en la delantera.

Franklin Congo Viteri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ayacucho FC enfrentará de local a Everton, mientras que Wilstermann jugará de visitante frente a São Paulo.

Ayacucho FC quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo D y suma 4 unidades. Wilstermann está en el cuarto puesto con 2 unidades.

Comentarios