Wilstermann festejó en el Tahuichi en una nueva jornada por la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Miguel Bianconi. Después de recibir un corner desde la derecha de Serginho, el delantero ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

El mejor jugador del partido fue Miguel Bianconi. El atacante de Wilstermann anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Braulio Uraezaña se destacó también en el Tahuichi. El portero de Blooming se lució al atajar 8 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ronny Montero, Marcelo de Lima, Francisco Rodríguez y Richard Spenhay.

El técnico de Blooming, Rodrigo Venegas, propuso una formación 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Abraham Cabrera y Santos Navarro en la línea defensiva; Richard Spenhay, Julio Herrera, Erwin Sánchez y Rafinha en el medio; y Fernando Arismendi y Marcelo de Lima en el ataque.

Por su parte, el equipo de Álvaro Peña salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Juan Sandy bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Santiago Echeverría, Ronny Montero y Francisco Rodríguez en defensa; Cristhian Machado, Robson Dos Santos, Carlos Áñez, Willie Barbosa y Serginho en la mitad de cancha; y Miguel Bianconi en la delantera.

Guildo Quenta fue el árbitro que dirigió el partido en el Tahuichi.

El próximo partido de Blooming en el campeonato será como visitante ante Royal Pari, mientras que Wilstermann recibirá a Real Tomayapo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios