En la fecha 32 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Tottenham se impuso sin problemas a Aston Villa. Los goles de visitante los hicieron Son Heungmin que convirtió un Hat-Trick (2' 1T, 20' 2T y 26' 2T) y Dejan Kulusevski (4' 2T).

Una gran jugada de Tottenham, a los 2 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Son Heungmin. Después de una jugada individual sobre el centro, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Son Heungmin. El atacante de Tottenham anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.

Hugo Lloris se destacó también en el estadio Villa Park. El portero de Tottenham se lució al atajar 8 disparos y dar 6 pases correctos.

El delantero Harry Kane del Tottenham humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 90 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Danny Ings, Pierre-Emile Höjbjerg, Emerson Royal, Ashley Young y Harry Kane.

El técnico de Aston Villa, Steven Gerrard, propuso una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Lucas Digne en la línea defensiva; Douglas Luiz, John McGinn, Jacob Ramsey y Philippe Coutinho en el medio; y Danny Ings y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antonio Conte salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Cristian Romero, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Pierre-Emile Höjbjerg, Rodrigo Bentancur y Matt Doherty en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

Graham Scott fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Villa Park.

El próximo partido de Aston Villa en el campeonato será como local ante Liverpool, mientras que Tottenham recibirá a Brighton and Hove.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 36 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 57 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios