Partidos

Con lo justo, Southampton venció a Leeds United 1 a 0 en el estadio Saint Mary's Stadium

Unitel Digital Hace 10/16/2021 4:00:12 PM

Por la fecha 8 del torneo, Southampton celebró en su casa al enfrentar a Leeds. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Armando Broja. Después de recibir un pase de Nathan Redmond, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Armando Broja fue la figura del partido. El delantero de Southampton convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Leeds United y dio 7 pases correctos.

También fue importante Nathan Redmond. El delantero de Southampton pateó 5 veces al arco ante Leeds United y dio 28 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tyler Roberts, Pascal Struijk, Diego Llorente, Jan Bednarek y Alex McCarthy.

El director técnico de Southampton, Ralph Hasenhüttl, planteó una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Valentino Livramento, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Romain Perraud en la línea defensiva; Moussa Djenepo, Ibrahima Diallo, Oriol Romeu y Mohamed Elyounoussi en el medio; y Armando Broja y Nathan Redmond en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Bielsa se pararon con un esquema 5-4-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Jamie Shackleton, Diego Llorente, Pascal Struijk, Liam Cooper y Stuart Dallas en defensa; Jack Harrison, Tyler Roberts, Mateusz Klich y Daniel James en la mitad de cancha; y Rodrigo Moreno en la delantera.

El árbitro David Coote fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Southampton recibirá a Burnley y Leeds jugará de local frente a Wolverhampton en el estadio Elland Road.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Comentarios