Southampton y Leicester no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 34, celebrado este viernes en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local comenzó ganando con gol de James Ward-Prowse, de penal, en el minuto 60 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jonny Evans el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Alex McCarthy. El arquero de Southampton tuvo un gran rendimiento frente a Leicester City debido a que atajó 9 disparos y realizó 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio Saint Mary's Stadium, James Maddison. El volante de Leicester City se destacó frente a Southampton ya que dio 57 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Takumi Minamino recibió una tarjeta amarilla en el minuto 49 del segundo tiempo y Jannik Vestergaard recibió una tarjeta roja en el minuto 9 del primer tiempo.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard y Jack Stephens en la línea defensiva; Takumi Minamino, James Ward-Prowse, Stuart Armstrong y Nathan Tella en el medio; y Che Adams y Nathan Redmond en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Wesley Fofana, Jonny Evans y Çaglar Söyüncü en defensa; Timothy Castagne, Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Luke Thomas y James Maddison en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Southampton visitará a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a Newcastle United en el estadio King Power Stadium.

El local está en el décimo cuarto puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios