En el Coloso de José Díaz, Sp. Cristal y U.Católica sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 4 del grupo H de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022

El local comenzó ganando con gol de Percy Liza en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Fernando Zampedri el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

Fernando Zampedri tuvo una gran actuación. El atacante de U. Católica brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 10 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Percy Liza. El atacante de Sporting Cristal brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 14 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Fabián Orellana, Raimundo Rebolledo y Fernando Zampedri.

El DT de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Duarte en el arco; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún y Leandro Sosa en el medio; y Percy Liza y Irven Ávila en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rodrigo Valenzuela salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Raimundo Rebolledo, Sebastián Galani, Tomás Asta-Buruaga y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, José Pedro Fuenzalida, Fabián Orellana y Cristian Cuevas en la mitad de cancha; y Fernando Zampedri en la delantera.

Andrés Rojas Noguera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sp. Cristal enfrentará de local a Talleres, mientras que U.Católica jugará de visitante frente a Flamengo.

U. Católica quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo H y suma 4 unidades. Sporting Cristal está en el cuarto puesto con 1 unidad.

Comentarios