En el partido por la fecha 26, T. Strongest venció por la mínima diferencia en el coloso de Miraflores. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Rolando Blackburn. Después de recibir un pase de José Sagredo, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de José Sagredo, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Un remate de Leonel Justiniano terminó en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y Bolívar perdió su chance de ponerse en ventaja.

Rolando Blackburn tuvo una gran actuación. El atacante de The Strongest brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Daniel Vaca. El portero de The Strongest fue protagonista frente a Bolívar: contuvo 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Castillo, Leonardo Ramos, Rolando Blackburn, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, Jaime Arrascaita y Jairo Quinteros. Leonardo Ramos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El DT de Bolívar, Antônio Carlos Zago, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Rubén Cordano en el arco; Alex Granell, Jairo Quinteros, César Martins, Luis Gutiérrez y Diego Bejarano en la línea defensiva; Kevin Salvatierra, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra en el medio; y Leonardo Ramos y Víctor Ábrego en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Cristian Díaz salió con una disposición táctica 4-3-3 con Daniel Vaca bajo los tres palos; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, David Mateos y José Sagredo en defensa; Diego Wayar, Aldo Quiñónez y Raúl Castro en la mitad de cancha; y Jeyson Chura, Jair Reinoso y Rolando Blackburn en la delantera.

Gery Vargas Carreño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bolívar enfrentará de visitante a Wilstermann, mientras que T. Strongest jugará de local frente a Aurora.

El local está en el cuarto puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios