Partidos

The Strongest e Independiente Petrolero se repartieron los puntos en un 1 a 1

Unitel Digital Hace 9/13/2021 1:35:08 AM

T. Strongest e Independiente no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este domingo en el coloso de Miraflores.

El local comenzó ganando con gol de Willie Barbosa en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Martín Prost el visitante igualó el encuentro en el minuto 57 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Martín Prost. El delantero de Independiente Petrolero convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante The Strongest.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Willie Barbosa. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Independiente Petrolero.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mijail Avilés, Jenry Alaca y Denilson Valda.

El entrenador de T. Strongest, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Viscarra en el arco; José Sagredo, David Mateos, Gonzalo Castillo y Saúl Torres en la línea defensiva; Diego Wayar, Rudy Cardozo y Raúl Castro en el medio; y Jair Reinoso, Jeyson Chura y Willie Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Marcelo Robledo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Elder Arauz bajo los tres palos; David Díaz, Martín Chiatti y Denilson Valda en defensa; Jenry Alaca, Mijail Avilés, Gustavo Cristaldo, Yesit Martínez y Alejandro Bejarano en la mitad de cancha; y Martín Prost y José Erik Correa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

T. Strongest recibirá a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Bolívar en el estadio Estadio Olímpico Patria.

El local está puntero con 38 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios