Este miércoles, T. Strongest sentenció con una goleada 4-0 a Royal Pari en el partido correspondiente a la llave 2 de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Jaime Arrascaita (16' 1T), Enrique Triverio (7' 2T), Jair Reinoso (42' 2T) y Luis Gutiérrez (39' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

En el minuto 16 de la primera etapa, Jaime Arrascaita levantó el ánimo de T. Strongest y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

Un remate de Joel Amoroso terminó en el palo a los 43 minutos del primer tiempo y Royal Pari perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Jaime Arrascaita. El volante de The Strongest metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Jaime Villamil también fue relevante. El defensor de The Strongest fue importante .

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Amaral, Luciano Ursino, Eduardo Alvarez, Henry Vaca, Luis Gutiérrez, Daniel Camacho y Omar Siles.

El estratega de T. Strongest, Cristian Díaz, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Guillermo Viscarra en el arco; Jaime Villamil, Richet Gómez, Adrián Jusino y Saúl Torres en la línea defensiva; Luciano Ursino, Jaime Arrascaita y Rodrigo Amaral en el medio; y Henry Vaca, Jeyson Chura y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio César Baldivieso salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Daniel Vaca bajo los tres palos; Marvin Bejarano, Gabriel Valverde, Eduardo Alvarez, Luis Gutiérrez y Widen Saucedo en defensa; Hernán Rodríguez, Joel Amoroso y Esteban Orfano en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez y Jhon Elian García en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el coloso de Miraflores fue Angel Flores.

T. Strongest dejó en el camino a Royal Pari y llegó a Semifinales de Bolivia - Torneo Apertura 2022.

Comentarios