Tottenham hizo gala de su supremacía frente a Crystal P.. Los goles para el local los anotaron Harry Kane (31' 1T), Lucas Moura (33' 1T) y Son Heungmin (28' 2T).

El mejor jugador del partido fue Lucas Moura. El centrocampista de Tottenham marcó 1 gol, hizo 26 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Emerson Royal fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tottenham fue preciso con 47 pases efectivos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Wilfried Zaha, James Tomkins y Dávinson Sánchez. Wilfried Zaha fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 36 del primer tiempo.

El técnico de Tottenham, Antonio Conte, propuso una formación 3-6-1 con Hugo Lloris en el arco; Dávinson Sánchez, Eric Dier y Japhet Tanganga en la línea defensiva; Emerson Royal, Pierre-Emile Höjbjerg, Oliver Skipp, Sergio Reguilón, Lucas Moura y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, el equipo de Patrick Vieira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Jack Butland bajo los tres palos; Joel Ward, Joachim Andersen, James Tomkins y Tyrick Mitchell en defensa; Conor Gallagher, Cheikhou Kouyaté y Will Hughes en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Odsonne Édouard y Wilfried Zaha en la delantera.

Jonathan Moss fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El próximo partido de Tottenham en el campeonato será como visitante ante Southampton, mientras que Crystal P. recibirá a Norwich City.

El local está en el quinto puesto con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Comentarios