Este sábado, Tottenham goleó 4-1 a Southampton en el marco de la fecha 1 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ryan Sessegnon (20' 1T), Eric Dier (31' 1T), Dejan Kulusevski (17' 2T) y Mohammed Salisu (15' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo James Ward-Prowse (11' 1T).

La figura del partido fue Dejan Kulusevski. El delantero de Tottenham mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 35 pases correctos.

Son Heungmin fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Tottenham mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario y acertar 27 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Ryan Sessegnon, Rodrigo Bentancur y Yves Bissouma.

El estratega de Tottenham, Antonio Conte, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Cristian Romero, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Pierre-Emile Höjbjerg, Rodrigo Bentancur y Ryan Sessegnon en el medio; y Dejan Kulusevski, Son Heungmin y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ralph Hasenhüttl salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Gavin Bazunu bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Yan Valery, Mohammed Salisu, Jan Bednarek y Moussa Djenepo en defensa; James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Roméo Lavia en la mitad de cancha; y Joe Aribo y Adam Armstrong en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Wembley Stadium fue Andre Marriner.

Para la siguiente fecha, Tottenham actuará de visitante frente a Chelsea y Southampton recibirá a Leeds United.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el vigésimo lugar.

Comentarios