Tottenham se llevó 3 puntos como local frente a Burnley, en el encuentro correspondiente a la fecha 37 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 52 minutos del primer tiempo, por medio de Harry Kane, de penal.

El volante Ashley Barnes de Burnley estrelló un disparo en el poste en el minuto 61 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Burnley y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Tottenham se destacó frente a Burnley dio 75 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Connor Roberts, Nick Pope, Lucas Moura, Hugo Lloris y Dejan Kulusevski.

El entrenador de Tottenham, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Dávinson Sánchez, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en el medio; y Lucas Moura, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michael Jackson se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Nick Pope bajo los tres palos; Connor Roberts, Matthew Lowton, Nathan Collins, Kevin Long y Charlie Taylor en defensa; Dwight McNeil, Jack Cork, Josh Brownhill y Ashley Barnes en la mitad de cancha; y Maxwel Cornet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Tottenham visitará a Norwich City en la próxima jornada, mientras que Burnley recibirá a Newcastle United en el estadio Turf Moor.

El local está en el cuarto puesto con 68 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Comentarios