Aplastante victoria 3-2 de los Blues frente a los Merengues en el partido disputado por la llave 1 del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrygo (34' 2T) y Karim Benzema (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mason Mount (14' 1T), Antonio Rüdiger (5' 2T) y Timo Werner (29' 2T).

Real Madrid no pudo descontar debido a que Karim Benzema estrelló un disparo contra el palo a los 65 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Mason Mount. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Real Madrid y dio 35 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Timo Werner. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Real Madrid y dio 21 pases correctos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Reece James, Karim Benzema, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Hakim Ziyech, Kai Havertz, Thomas Tuchel, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Nacho, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Reece James, Thiago Silva, Antonio Rüdiger y Marcos Alonso en defensa; Ruben Loftus-Cheek, N'Golo Kanté y Mateo Kovacic en la mitad de cancha; y Mason Mount, Kai Havertz y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Szymon Marciniak.

A los Blues no les alcanzó con el triunfo y los Merengues avanzaron a Semifinal de UEFA Champions League - 2021/2022.

Comentarios