PSG se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 6 del grupo A del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kylian Mbappé (1' 1T y 6' 1T) y Lionel Messi (37' 1T y 30' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mats Rits (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kylian Mbappé en el minuto 1 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de PSG convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Club Brujas y dio 61 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Club Brujas y dio 33 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Thilo Kehrer, Noa Lang y Kylian Mbappé.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Achraf Hakimi, Marquinhos, Abdou Diallo y Nuno Mendes en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Marco Verratti y Idrissa Gueye en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Jack Hendry, Stanley N´Soki y Federico Ricca en defensa; Clinton Mata, Hans Vanaken, Éder Balanta, Mats Rits y Cisse Andra en la mitad de cancha; y Noa Lang y Charles De Ketelaere en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

PSG terminó en el puesto 2 en el Grupo A con 11 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Club Brujas se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 4 puntos.

Comentarios