U. de Vinto y Blooming empataron 2-2 en Félix Capriles este miércoles, en un partido por la fecha 5 de Bolivia - Torneo Clausura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Iván Huayhuata (35' 2T, de penal) y Ariel Jaldin (56' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Arismendi (18' 2T) y Jesús Sagredo (23' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ariel Jaldin. El atacante de Universitario de Vinto anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fernando Arismendi se destacó también en Félix Capriles. El atacante de Blooming anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafinha, Ezequiel Michelli, Denilson Duran, Richard Spenhay, Fernando Arismendi, Joel Calicho e Iván Huayhuata.

El técnico de U. de Vinto, David Perdiguero, propuso una formación 4-4-2 con Pablo Foronda en el arco; Diego Villarroel, Hallysson Padilha, Ezequiel Michelli y Julio Vila en la línea defensiva; Walter Veizaga, Iván Huayhuata, Pablo Laredo y Ary Oliveira en el medio; y Andrés Llano y Roy Ndoutoumo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rodrigo Venegas salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con José Peñarrieta bajo los tres palos; Denilson Duran, Nahuel Iribarren, José María Carrasco y Jesús Sagredo en defensa; Richard Spenhay, Jefferson Tavares, Julio Herrera y Junior Brítez en la mitad de cancha; y Fernando Arismendi y Rafinha en la delantera.

José Jordán fue el árbitro que dirigió el partido en Félix Capriles.

El próximo partido de U. de Vinto en el campeonato será como visitante ante Real Tomayapo, mientras que Blooming recibirá a Wilstermann.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 2 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Comentarios