El volante Luciano Ursino firmó dos de los 3 goles que T. Strongest le endosó a U. Sucre, durante la fecha 4 de Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles de visitante los hicieron Luciano Ursino (29' 1T y 34' 2T) y Jaime Arrascaita (37' 2T, de tiro libre).

Jaime Arrascaita se ganó los aplausos con su brillante definición a los 37 minutos del segundo tiempo. El defensor marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. La pelota se metió con potencia y precisión en el ángulo derecho. ¡Impresionante potencia y precisión!

Luciano Ursino tuvo una gran actuación. El volante de The Strongest anotó 2 goles y se animó a patear 4 veces.

Jaime Arrascaita también se destacó. El defensa de The Strongest fue importante al convertir 1 gol.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Fernando Saucedo, Alex Ortega e Iván Brun. Fue expulsado por roja directa, Jesús Gallegos en el minuto 61 del segundo tiempo.

El DT de U. Sucre, Adrián Romero, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Iván Brun en el arco; Leonel Morales, Leonardo Urapuca, Nicolás Romat y Andrés Landa en la línea defensiva; Alex Ortega, Jhonathan Franco, Rodrigo Morales y Jesús Gallegos en el medio; y Marcos Ovejero y Ángel Prudencio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Cabanillas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Jaime Villamil, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Jaime Arrascaita en defensa; Ronald Bustos, Luciano Ursino, Fernando Saucedo y Gabriel Esparza en la mitad de cancha; y Enrique Triverio y Martín Prost en la delantera.

Juan García fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U. Sucre enfrentará de visitante a Independiente Petrolero, mientras que T. Strongest jugará de local frente a Aurora.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el séptimo lugar.

Comentarios