Los Pucelanos y los Verdiblancos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 34, celebrado este domingo en el estadio Municipal José Zorrilla.

Con gol de Aitor Ruibal comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 67 minutos de esa etapa Shon Weissman logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Shon Weissman. El delantero de Valladolid convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Betis y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal José Zorrilla, Aitor Ruibal. El volante de Betis se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 1 gol, ya que dio 20 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Ruiz, Andrés Guardado, Javier Sánchez, Saidy Janko, Aissa Mandi, Nabil Fekir y Emerson.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Roberto Jiménez en el arco; Javier Sánchez, Joaquín Fernández y Jawad El Yamiq en la línea defensiva; Luis Pérez, Míchel, Roque Mesa, Lucas Olaza, Óscar Plano y Fabián Orellana en el medio; y Shon Weissman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Sergio Canales en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Valladolid visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Granada en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el décimo séptimo puesto con 31 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios