Partidos

Venezuela logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Ecuador

Unitel Digital Hace 10/10/2021 10:42:06 PM

Por la jornada 5 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Venezuela logró los tres puntos en el Coloso de Los Chaguaramos, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Darwin Machís (45' 1T) y Eduard Bello (18' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enner Valencia (36' 1T, de penal).

Ecuador y Venezuela tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Robert Arboleda y Eric Ramírez no pudieron festejar.

La figura del encuentro fue Eduard Bello. El volante de Venezuela se destacó frente a Ecuador ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Coloso de Los Chaguaramos, Darwin Machís. El volante de Venezuela se destacó frente a Ecuador ya que convirtió 1 gol, ya que dio 8 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Rincón, Ángel Mena, Félix Torres, Júnior Moreno, Fernando Aristeguieta y José Martínez.

El entrenador de Venezuela, Leonardo González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wuilker Faríñez en el arco; Ronald Hernández, Adrián Martínez, Nahuel Ferraresi y Óscar González en la línea defensiva; Tomás Rincón, José Martínez, Eduard Bello, Adalberto Peñaranda y Darwin Machís en el medio; y Eric Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Alfaro se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Robert Arboleda, Félix Torres y Piero Hincapié en defensa; Ángelo Preciado, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Gonzalo Plata y Ángel Mena en la mitad de cancha; y Enner Valencia en la delantera.

Andrés Cunha Soca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Venezuela enfrentará de visitante a Perú, mientras que Ecuador jugará de local frente a Chile.

El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios