Partidos
Victoria en casa por 3 a 2 de U. La Calera sobre U. Católica (E)
Unitel Digital Hace 5/25/2022 12:15:28 AM
Este martes, U. La Calera ganó por la mínima diferencia (3-2) el encuentro ante U.Católica, correspondiente a la fecha 6 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Cavalleri (5' 1T), Sebastián Sáez (27' 1T) y Mathias Vidangossy (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Clavijo (37' 1T) y Rodrigo Rivas (42' 2T, de penal).
Gonzalo Castellani estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 51 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.
A pesar que U. Católica (E) tuvo una amplia superioridad en la posesión del balón (62% de promedio), su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado adverso frente al equipo visitante.
Sebastián Sáez tuvo una gran actuación. El atacante de U. La Calera brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 15 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Mathias Vidangossy. El volante de U. La Calera anotó 1 gol, realizó 30 pases correctos y se animó a patear 2 veces.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Gonzalo Castellani, Bryan Garrido, Andersson Ordóñez y Erick Wiemberg.
El DT de U. La Calera, Nicolás Burtovoy, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Ignacio Arce en el arco; Matías Fernández, Henry Sanhueza, Christian Vilches, Erick Wiemberg y Nicolás Orellana en la línea defensiva; Matías Cavalleri, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani y Mathias Vidangossy en el medio; y Sebastián Sáez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Miguel Rondelli salió con una disposición táctica 4-5-1 con José Cárdenas bajo los tres palos; Marco Carrasco, Bryan Caicedo, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez en defensa; Christian Oña, Willian Cevallos, Daniel Clavijo, Walter Chalá y Aron Rodríguez en la mitad de cancha; y Rodrigo Rivas en la delantera.
Andrés Cunha Soca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Este martes, U. La Calera garantiza su pasaje a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022 liderando el Grupo C, con 11 puntos. U. Católica (E) consiguió 5 unidades y con eso queda fuera del torneo al terminar en último lugar.
Comentarios