West Ham ganó frente a Liverpool y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Fornals (21' 2T), Kurt Zouma (29' 2T) y Alisson Becker (3' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Trent Alexander-Arnold (40' 1T, de tiro libre) y Divock Origi (37' 2T).

En el minuto 49 del segundo tiempo, West Ham United tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Declan Rice que se estrelló en el palo.

Sadio Mané tuvo una gran actuación. El atacante de Liverpool brilló patear 4 veces y dar 33 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Pablo Fornals. El volante de West Ham United anotó 1 gol y realizó 25 pases correctos.

El volante Pablo Fornals de West Ham United tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Sadio Mané de Liverpool a los 44 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Tomás Soucek y Trent Alexander-Arnold.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Benjamin Johnson, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Declan Rice, Tomás Soucek, Jarrod Bowen, Pablo Fornals y Saïd Benrahma en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jürgen Klopp salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y Alex Oxlade-Chamberlain en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

Craig Pawson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada West Ham enfrentará de visitante a Wolverhampton, mientras que Liverpool jugará de local frente a Arsenal.

El local está en el tercer puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios