El equipo local convirtió dos veces a través de Darwin Ríos y Elías Alderete y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Bolívar.

Aurora derrotó por 2 a 1 a Real Tomayapo en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

San José viene de perder en su estadio ante Bolívar por 0 a 5. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El local está en el octavo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Gaad Flores Ramírez.

El entrenador de Aurora, Humberto Viviani plantea su juego con una formación 4-4-2 con Germán Montoya en el arco; Manuel Morello, Anderson Rey, Luis Barboza y Omar Morales en la línea defensiva; Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez, Darío Torrico y Brian Sarmiento en el medio; y Viviani Ancieta y Darwin Ríos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Domingo Sanchez salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Jorge Delgadillo, Pedro Moreira, Jasson Fernández, Josué Prieto en defensa; Rodrigo Delgadillo, Jairo Thomas, Leonel Molina y William Velasco en la mitad de cancha; y Rudy Pérez y Mauricio Bilbao en la delantera.

Comentarios