El equipo local convirtió dos veces a través de Agustín Rogel y Mauro Boselli y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Estudiantes igualó 0-0 frente a Nacional.

RB Bragantino igualó 2-2 ante Vélez en la jornada anterior.

El Pincha quiere mantenerse en la cima del Grupo C. Hasta el momento acumula 4 puntos con 4 goles. RB Bragantino se encuentra en segundo lugar con 4 unidades y 4 goles convertidos.

El árbitro Kevin Ortega Pimentel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Estudiantes hoy

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini en el medio; y Gustavo Del Prete y Mauro Boselli en la delantera.

Formación probable de RB Bragantino hoy

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Cleiton bajo los tres palos; José Hurtado, Léo Ortiz, Renan, Luan Cândido en defensa; Jadsom, Helinho, Eric Ramires, Hyoran y Marcos Vinicios en la mitad de cancha; y Ytalo en la delantera.

Comentarios