Partidos

Con doblete de Arnaut Groeneveld, Villarreal derrotó a Betis

Unitel Digital Hace 10/3/2021 6:30:13 PM

A el Submarino amarillo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Arnaut Groeneveld (45' 1T y 23' 2T).

La figura del encuentro fue Arnaut Groeneveld. El volante de Villarreal se destacó frente a Betis ya que convirtió 2 goles, dio 18 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Por otro lado fue clave Pervis Estupiñán. El defensor de Villarreal fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nabil Fekir, Juanmi, Étienne Capoue, Pau Torres, Edgar González y Guido Rodríguez.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Aissa Mandi, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Manu Trigueros, Dani Parejo, Étienne Capoue, Francis Coquelin y Arnaut Groeneveld en el medio; y Yeremi Pino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Edgar González y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Juanmi en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Villarreal recibirá a Osasuna en la próxima jornada, mientras que Betis visitará a Alavés en el estadio Mendizorroza.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Comentarios