Wanderers vencieron a Metro FC por 1-0 en el encuentro celebrado este miércoles en el Coloso de Los Chaguaramos. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Mauro Méndez. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Guillermo Wagner. ¡Imposible para el arquero!

Mauro Méndez tuvo una gran actuación. El atacante de Wanderers brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 10 pases correctos.

Jonathan Lacerda también se destacó. El defensa de Wanderers fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

El defensor Jefre Vargas de Metropolitanos tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Michael Ferreira de Wanderers a los 50 minutos de la segunda etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Wagner, Daniel Carreño, Diego Hernández, Jonathan Lacerda, Jefre Vargas, Jean Fuentes, Emiliano Martin Garcia, Pablo Univaso, Facundo Moreira, Christian Larotonda y Néstor Cova. Fueron expulsados Christian Larotonda por doble amarilla (48', 2T) y Jonathan Lacerda por doble amarilla (51', 2T).

El DT de Metro FC, José María Morr, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Giancarlo Schiavone en el arco; Jefre Vargas, Andrés Ferro, Jean Fuentes y Néstor Cova en la línea defensiva; Darwin Gómez, Christian Larotonda, Facundo Moreira y Robinson Flores en el medio; y Carlos Sosa y Charlis Ortiz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Carreño salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Jonathan Lacerda y Diego Hernández en defensa; Matías Fracchia, Guillermo Wagner, Emiliano Vidart, Bruno Veglio y Agustín Santurio en la mitad de cancha; y Mauro Méndez en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Metro FC enfrentará de local a Barcelona, mientras que Wanderers jugará de visitante frente a Lanús.

Wanderers quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo A y suma 4 unidades. Metropolitanos está en el cuarto puesto con 2 unidades.

Comentarios