Watford hizo gala de su supremacía frente a Man. United. Los goles del partido para el local los anotaron Joshua King (27' 1T), Ismaïla Sarr (43' 1T), João Pedro (46' 2T) y Emmanuel Dennis (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Donny Van de Beek (4' 2T).

Joshua King hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 27 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Emmanuel Dennis, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Watford Ismaïla Sarr desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 10 del primer tiempo.

Emmanuel Dennis fue la figura del partido. El mediocampista de Watford fue el autor de 1 gol, acertó 15 pases correctos y quitó 3 pelotas.

También fue importante Joshua King. El delantero de Watford marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Scott McTominay, Imran Louza, Harry Maguire. Harry Maguire fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El director técnico de Watford, Claudio Ranieri, planteó una estrategia 4-5-1 con Ben Foster en el arco; Kiko Femenía, Craig Cathcart, Nicolas N´Koulou y Adam Masina en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Ismaïla Sarr, Imran Louza, Tom Cleverley y Emmanuel Dennis en el medio; y Joshua King en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ole Solskjaer se pararon con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Nemanja Matic, Jadon Sancho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro Jonathan Moss fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Watford visitará a Leicester City y Man. United jugará de visitante frente a Chelsea en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el décimo quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Comentarios