Partidos

Por la mínima diferencia, Southampton se quedó con la victoria ante Watford en el estadio Vicarage Road

Unitel Digital Hace 10/30/2021 4:00:09 PM

Southampton sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 10. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Che Adams. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Adam Armstrong. ¡Imposible para el arquero!

Che Adams fue la figura del partido. El delantero de Southampton marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Craig Cathcart. El zaguero de Watford fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: João Pedro, Mohammed Salisu, James Ward-Prowse y Juraj Kucka.

El director técnico de Watford, Claudio Ranieri, planteó una estrategia 4-4-2 con Ben Foster en el arco; Jeremy Ngakia, William Ekong, Craig Cathcart y Adam Masina en la línea defensiva; Ismaïla Sarr, Moussa Sissoko, Juraj Kucka y Cucho Hernández en el medio; y João Pedro y Joshua King en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ralph Hasenhüttl se pararon con un esquema 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Valentino Livramento, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Kyle Walker-Peters en defensa; Mohamed Elyounoussi, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Nathan Redmond en la mitad de cancha; y Che Adams y Adam Armstrong en la delantera.

El árbitro Peter Bankes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Watford visitará a Arsenal y Southampton jugará de local frente a Aston Villa en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Comentarios