En la fecha 36 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, el volante Saïd Benrahma gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 0 de West Ham sobre Norwich. Los goles de visitante los hicieron Saïd Benrahma (11' 1T y 47' 1T), Michail Antonio (29' 1T) y Manuel Lanzini (19' 2T, de penal).

Declan Rice tuvo una gran actuación. El volante de West Ham United realizó 100 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Saïd Benrahma. El volante de West Ham United anotó 2 goles, realizó 17 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Jarrod Bowen y Brandon Williams.

El DT de Norwich, Dean Smith, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Tim Krul en el arco; Max Aarons, Grant Hanley, Sam Byram y Brandon Williams en la línea defensiva; Jacob Sorensen, Billy Gilmour, Kieran Dowell, Pierre Lees-Melou y Milot Rashica en el medio; y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en defensa; Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini, Pablo Fornals y Saïd Benrahma en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Robert Jones fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Norwich enfrentará de visitante a Wolverhampton, mientras que West Ham jugará de local frente a Manchester City.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 55, queda en el séptimo lugar.

Comentarios