Wilstermann, con dos tantos de Willie Barbosa, le ganó por 2 a 0 a U. de Vinto el partido correspondiente a la fecha 3 de Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotó Willie Barbosa (27' 1T, de penal y 10' 2T).

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Iván Huayhuata en el minuto 48 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Miguel Bianconi en el minuto 69 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

El mejor jugador del partido fue Willie Barbosa. El atacante de Wilstermann anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Arnaldo Giménez se destacó también en Félix Capriles. El portero de Wilstermann se lució al atajar 5 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Michelli, Oscar Vaca, Serginho, Ary Oliveira, David Perdiguero, Francisco Rodríguez, Santiago Echeverría y Walter Veizaga.

El técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, propuso una formación 6-2-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Francisco Rodríguez, Edemir Rodríguez, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Jose Rodriguez y Carlos Áñez en la línea defensiva; Serginho y Raúl Castro en el medio; y Willie Barbosa y Vladimir Castellón en el ataque.

Por su parte, el equipo de David Perdiguero salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Oscar Vaca, Ezequiel Michelli, Julio Vila y Pablo Laredo en defensa; Ariel Jaldin, Iván Huayhuata, Joel Calicho, Ary Oliveira y Walter Veizaga en la mitad de cancha; y Roy Ndoutoumo en la delantera.

Hostin Prado fue el árbitro que dirigió el partido en Félix Capriles.

El próximo partido de Wilstermann en el campeonato será como local ante Guabirá, mientras que U. de Vinto recibirá a Always Ready.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Comentarios