En el partido por la fecha 8, Wilstermann venció por la mínima diferencia en el coloso de Miraflores. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Andrés Chávez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Luis Cárdenas tuvo una gran actuación. El portero de Wilstermann fue protagonista frente a Bolívar: contuvo 9 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andrés Chávez. El atacante de Wilstermann brilló al convertir 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronny Montero, Leonel Justiniano, Roberto Fernández, Serginho, Luis Cárdenas, Gabriel Villamil, Bruno Sávio y Moisés Villarroel. Fue expulsado por roja directa, Miguel Ponce en el minuto 45 del segundo tiempo.

El DT de Bolívar, Antônio Carlos Zago, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Cordano en el arco; José Sagredo, Luis Haquín, César Martins y Yomar Rocha en la línea defensiva; Alex Granell, Carlos Melgar, Roberto Fernández y Leonel Justiniano en el medio; y Patricio Rodríguez y Bruno Miranda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Ponce salió con una disposición táctica 5-4-1 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Ronny Montero y Carlos Áñez en defensa; Serginho, Javier Sanguinetti, Luis José Vargas y Cristhian Machado en la mitad de cancha; y Andrés Chávez en la delantera.

Gery Vargas Carreño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bolívar enfrentará de local a Blooming, mientras que Wilstermann jugará de local frente a Royal Pari.

Comentarios