Partidos

Wilstermann paseó a Real Potosí y selló su triunfo 3 a 1

Unitel Digital Hace 7/16/2021 9:05:07 PM

Wilstermann ganó frente a R. Potosí y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Echeverría (38' 1T), Carlos Áñez (2' 2T) y Patricio Rodríguez (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jordy Candía (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Santiago Echeverría en el minuto 38 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Santiago Echeverría. El defensor de Wilstermann fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en félix Capriles, Patricio Rodríguez. El volante de Wilstermann se destacó frente a Real Potosí ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Patricio Rodríguez, Rodrigo Morales, Miyhel Anyelo Ortiz, Joel Fernández, Carlos López, Jordy Candía, Carlos Áñez, Luis Miguel Garnica, Maximiliano Ortiz, Humberto Osorio, Rodrigo Borda y Rodrigo Vargas.

El entrenador de Wilstermann, Cristian Leyes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Daniel Sandy en el arco; Carlos Áñez, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Ramiro Ballivián en la línea defensiva; Paul Arano, Moisés Villarroel, Rodrigo Morales y Patricio Rodríguez en el medio; y Humberto Osorio y Serginho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Ibáñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos López bajo los tres palos; Miyhel Anyelo Ortiz, Luis Miguel Garnica, Ronald Eguino y Jordy Candía en defensa; Rodrigo Borda, Joel Fernández, Gerardo Yecerotte y Jorge Lovera en la mitad de cancha; y Léiner Escalante y Christian Bekamenga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Revollo.

Wilstermann visitará a Guabirá en la próxima jornada, mientras que R. Potosí recibirá a Palmaflor en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el décimo tercer puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Comentarios