Partidos

Wilstermann le ganó a Guabirá en su casa por 2-1

Unitel Digital Hace 10/30/2021 11:14:08 PM

En Félix Capriles, Wilstermann logró una importante victoria en la fecha 25 de Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Vargas (33' 1T) y Carlos Áñez (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Hoyos (23' 2T).

Una gran jugada de Guabirá, a los 23 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Diego Hoyos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de John Jairo Mosquera. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El delantero John Jairo Mosquera de Guabirá tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 60 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Carlos Áñez. El centrocampista de Wilstermann marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Rodrigo Vargas se destacó también en Félix Capriles. El atacante de Wilstermann anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ramiro Ballivián, Carlos Áñez, Juan Vogliotti y Maximiliano Ortiz.

El técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, propuso una formación 4-3-3 con Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Luis Rodríguez en la línea defensiva; Carlos Áñez, Moisés Villarroel y Cristian Chávez en el medio; y Patricio Rodríguez, Rodrigo Vargas y Serginho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Victor Hugo Antelo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Martín Galain y Jhon Velasco en defensa; Juan Mercado, Alvaro Quiroga, Gustavo Peredo, Alan Mercado y Diego Hoyos en la mitad de cancha; y Juan Vogliotti en la delantera.

Javier Revollo fue el árbitro que dirigió el partido en Félix Capriles.

El próximo partido de Wilstermann en el campeonato será como visitante ante Blooming, mientras que Guabirá recibirá a Palmaflor.

El local está en el séptimo puesto con 38 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Comentarios