En el estadio Molineux Stadium, Wolves y Norwich sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 37 de Inglaterra - Premier League 2021-2022

Con gol de Teemu Pukki comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Rayan Ait Nouri logró el empate para el local.

Teemu Pukki se ganó los aplausos con su brillante definición a los 37 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Max Aarons, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Wolverhampton tuvo mayor posesión del balón durante el cotejo (67% en promedio) pero no lo reflejó en el marcador y sólo consiguió empatar frente a Norwich City.

Rayan Ait Nouri tuvo una gran actuación. El volante de Wolverhampton anotó 1 gol, realizó 49 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Teemu Pukki. El atacante de Norwich City brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 4 pases correctos.

El delantero Hwang Heechan de Wolverhampton tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Dimitrios Giannoulis de Norwich City a los 24 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Mathias Normann, Dimitrios Giannoulis y Max Aarons.

El DT de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, presentó una disposición táctica 3-4-3 con John Ruddy en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Toti en la línea defensiva; Jonny Otto, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en el medio; y Pedro Neto, Hwang Heechan y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dean Smith salió con una disposición táctica 5-3-2 con Angus Gunn bajo los tres palos; Max Aarons, Sam Byram, Grant Hanley, Ben Gibson y Dimitrios Giannoulis en defensa; Mathias Normann, Billy Gilmour y Pierre Lees-Melou en la mitad de cancha; y Kieran Dowell y Teemu Pukki en la delantera.

Tony Harrington fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wolves enfrentará de visitante a Liverpool, mientras que Norwich jugarán de local frente a Tottenham.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 51 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el vigésimo lugar.

Comentarios