Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Uruguay viene de caer por 1 a 4 frente a Brasil. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Argentina viene de un triunfo 1-0 frente a Perú. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el sexto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Campeón del Siglo fue Alexis Herrera.

El entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godí­n y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matí­as Vecino, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez en el medio; y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lionel Scaloni salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña en defensa; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso en la mitad de cancha; y Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala en la delantera.

Comentarios