Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Boca Juniors viene de caer por 0 a 2 frente a Deportivo Cali.

Always Ready viene de un triunfo 2-0 frente a Corinthians.

Always Ready buscará seguir primero en el Grupo E. Sumó hasta el momento 3 puntos y convirtió 0 goles. El Xeneize necesita sumar sí o sí. Se ubica en el último lugar de la tabla sin unidades.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Formación probable de Boca Juniors hoy

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia plantea su juego con una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila y Frank Fabra en defensa; Óscar Romero, Guillermo Fernández y Juan Ramírez en el medio; y Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos en la delantera.

Formación probable de Always Ready hoy

Por su parte, los conducidos por Eduardo Villegas se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Alejandro Chumacero, Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Jorge Enrique Flores en defensa; Sergio Adrián, Gustavo Cristaldo, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme en la delantera.

Comentarios