Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Cerro Porteño igualó 0-0 frente a Olimpia.

Colón viene de un triunfo 2-1 frente a Peñarol.

El Sabalero quiere mantenerse en la cima del Grupo G. Hasta el momento acumula 3 puntos con 0. C. Porteño se encuentra en segundo lugar con 1 unidad.

El juez elegido para dirigir el partido en la Nueva Olla fue Roberto Tobar Vargas.

Formación probable de Cerro Porteño hoy

El equipo dirigido por Francisco Arce plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas en defensa; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino en el medio; y Sergio Díaz y Fernando Romero en la delantera.

Formación probable de Colón hoy

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado en defensa; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez, Lucas Beltrán y Andrew Teuten en la delantera.

Comentarios