Young Boys y Atalanta resolvieron con un empate a 3 un encuentro en el que ambos equipos pudieron ganar.

Los goles del partido para el local los anotaron Jordan Siebatcheu (38' 1T), Vincent Sierro (34' 2T) y Silvan Hefti (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Duván Zapata (9' 1T), José Luis Palomino (5' 2T) y Luis Muriel (42' 2T, de tiro libre).

Luis Muriel tuvo una gran actuación. El atacante de Atalanta brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Michel Aebischer. El volante de Young Boys realizó 65 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ulisses García, Moumi Ngamaleu, Merih Demiral, Silvan Hefti y Duván Zapata.

El DT de Young Boys, David Wagner, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Guillaume Faivre en el arco; Silvan Hefti, Nicolas Bürgy, Sandro Lauper y Ulisses García en la línea defensiva; Michel Aebischer, Christopher Pereira y Fabian Rieder en el medio; y Meschack Elia, Jordan Siebatcheu y Moumi Ngamaleu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gian Piero Gasperini salió con una disposición táctica 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Merih Demiral y José Luis Palomino en defensa; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Remo Freuler, Joakim Maehle, Ruslan Malinovskyi y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

Daniel Siebert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Young Boys enfrentará de visitante a Manchester United, mientras que Atalanta jugarán de local frente a Villarreal.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Atalanta, en tercer lugar solo logró cosechar 6 puntos, mientras que Young Boys quedó en cuarto puesto al sumar 4 unidades.

Comentarios