A las 16:30 de este lunes se realizará la posesión de todas las autoridades electas del Gobierno municipal de El Alto; el lugar del acto en el Tribunal Departamental de Justicia, Eva Copa recibirá la Alcaldía de esta urbe junto a otras autoridades y concejales.

David Estevez, vocero y concejal de Jallalla, manifestó que posterior evento se reunirán entre concejales y la alcaldesa para mantener una reunión de lo que se vendrá de ahora en adelante.

Estevez indicó que se han tenido encuentros anteriormente, como bancada para analizar los posibles nombres de quienes podrían ocupar la presidencia del Concejo Municipal, pero hasta el día de la primera sesión recién se podrá conocer el nombre.


El concejal electo afirma que pese a las solicitudes no han recibido ni un solo documento de la gestión saliente, por lo que como primera actividad anunció una fiscalización de la gestión de Soledad Chapetón y del Concejo Municipal.

Asimismo, anunció que habrá otro acto de posesión simbólica ante la población el próximo martes 4 de mayo donde se realizará una sesión religiosa que contará con invitados especiales donde estarán representantes de la Unión Europea.

“Creemos que la última elección como tal se ha realizado el 7 de marzo, en la cual hemos elegido a la alcaldesa, por lo que merece un acto ante la población, entonces, como estamos empezando a cambiar la historia del país, vamos a realizarlo ante el pueblo”, indicó Estevez a la red Unitel.

Comentarios