Waldo Albarracín, exrector de la Universidad Mayor de San Andrés y presidente del Conade, será candidato a alcalde de La Paz por una alianza que conforman Comunidad Ciudadana (CC), Unidad Nacional (UN) y Soberanía y Libertad (Sol.bo).

Beto Astorga, diputado paceño por CC anunció ayer que Albarracín sería candidato en una alianza de la que forma parte su partido: "Consideramos que Waldo Albarracín es una figura muy importante, ya que estuvo en la defensa del 21F, en la resistencia democrática de los 21 días", señaló.

Luis Revilla, alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, a través de Twitter convocó ayer a la presentación de la candidatura de Albarracín a las 10:30 en el Teatro Municipal. "Todos convocados. Waldo para La Paz", escribió.

Samuel Doria Medina, de Unidad Nacional, también confirmó en Twitter la proclamación "Humo blanco para la UNIDAD en La Paz. Unidad Nacional se enorgullece de presentar mañana miércoles 23 al candidato Waldo Albarracín para la alcaldía de La Paz. Acompáñenos a las 10:30 frente al Teatro Municipal. Viva La Paz!".

El líder del Conade se suma a las candidaturas del exministro Iván Arias y el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea. En el Movimiento Al Socialismo hay consenso para que César Dockweiler sea el candidato.







Comentarios