El Alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, pide a toda la población paceña acatar el paro cívico del próximo lunes 11 de octubre con la premisa de "defender los principios a la libertad y propiedad privada" respecto al proyecto de la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.  

Después de varias reuniones y consultas a gremios y sectores, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, ha decidido acatar el paro cívico del día lunes 11 de octubre de 2021”, afirmó el alcalde de la ciudad de La Paz mediante un video publicado en las redes sociales. 

El alcalde de La Paz, convocó a todos los sectores sociales y vecinos de todos los macrodistritos acatar el paro cívico nacional para defender “los valores de la democracia”. 

“En defensa de esos valores, y siempre pensando en el bien común, es que les pido a todos participar del paro del día lunes 11 de octubre”, acotó.


TAMBIEN PUEDE LEER: Transporte, Gobernación, Alcaldía, Uagrm, supermercados y abogados acatarán el paro del lunes en Santa Cruz

Además, la autoridad municipal afirmó que la protesta del próximo lunes no tiene carácter político y que simplemente tiene el objetivo de defender los derechos de los bolivianos. 

 “Este no es un paro político partidario porque se basa en defender principios básicos como la libertad y la propiedad privada y colectiva, que la Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas quiere conculcarnos”, sostuvo la autoridad. 


Comentarios