Tras conocerse de la expulsión de cuatro diputados de Creemos, dos analistas evaluaron la situación de esta agrupación opositora. Un analista considera que las discrepancias son normales, otro señala que si no se cambia la forma de actuar, va a seguir sucediendo.

Han tranzado  con  el Movimiento Al Socialismo (MAS) para aprobar carteras de la Asamblea Legislativa Plurinacional”, justificó Luis Fernando Camacho, sobre la expulsión de Sandra Paz, Tito Caero, Omar Rueda y Runy Callaú de filas de Creemos.

El analista político Luis Andia señaló que en política es normal que existan ciudadanos pensantes con opiniones diferentes. “Lo que está mal es que por primera discrepancia se expulse a gente”, señaló.

Por su parte, Manfredo Bravo señaló que si son pocos los que toman decisiones y no se hace partícipes de las decisiones, lo que ocurrió con los cuatro diputados de Creemos volverá a suceder. “No hay diálogo en la bancada”, indicó.

Tras su expulsión de Creemos, los cuatro  diputados implicados negaron ser parte del MAS y manifestaron que apoyarán todos los proyectos de ley que beneficien al país, independientemente del partido que haga la propuesta.

Comentarios